LLIBRES, UN VENTALL D’ESPAIS DE CREACIÓ

Tinta Invisible presenta la exposición colectiva “Llibres, un ventall de creació” comisariada por Poncho Martínez.
La selección surge a partir de los cursos y talleres impartidos por el comisario a lo largo de 20 años de docencia en la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València i de l’escola Massana Centre d’Art i Disseny de Barcelona.
Se presentan 17 propuestas de edición de libro de artista donde se incluyen técnicas diversas como dibujo, grabado, ilustración, fotografía y también diferentes opciones de encuadernación. Se trata de ediciones únicas, seriadas e incluso de tiraje industrial.
La inauguración será el próximo 13 de octubre a las 19.00 en el taller de grabado y edición Tinta Invisible, carrer del Lleó, 6, baixos, Barcelona.