Art Byblio: I Premio de Libro de Artista para escuelas de ámbito nacional

La escuela Superior de Diseño y Arte Llotja de Barcelona, en colaboración con Arts Libris Barcelona, ​​Feria Internacional de la Edición Contemporánea, que se celebra en el centro de arte Santa Mónica, convoca el primer premio de libro de artista para escuelas de ámbito nacional. Con este premio se pretende impulsar la producción de libros de artista dentro de las diferentes escuelas de Arte.El trabajo ganador pasará a formar parte del fondo de libros de Artista de la escuela Llotja y también se presentará en la feria Arts Libris 2017 de Barcelona. Esta modalidad abarca una gran variedad de lenguajes plásticos y técnicas artísticas, y el objetivo de este premio es ir creciendo y aportando novedades a la vez que premiar el apasionante mundo del libro de Artista.

El primer premio consistirá en la compra del libro seleccionado para un precio fijo de 1.000 euros.
El segundo premio consistirá en una matrícula gratuita durante un semestre en cualquiera de las especialidades de la escuela ESDA Llotja que ofrezcan cursos monográficos.
Las dos obras premiadas serán exhibidas en Arts Libris Barcelona 2017.

Con todas las obras seleccionadas se realizará una exposición en la Escuela Llotja de Barcelona coincidiendo con Arts Libris Barcelona 2017 y se publicarán en la web del Conservatorio de las Artes del Libro.

Bases en Pdf

ArtByblioCas