TEXT [NO TEXT] Llibres i publicacions d'artista Col·lecció Universitat Politècnica de València - València - 2020

La Colección de Libro y Publicaciones de Artista de la Universitat Politècnica de València cuenta con más de 1.400 ejemplares catalogados y está ubicada en la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes. Comienza con obras realizadas a partir los años 1960 y atiende tanto al libro de artista, como a publicaciones especiales, revistas experimentales, libro ilustrado, poesía visual o cualquier obra realizada por artistas en formato libro. Para la exposición Text [no text] en el Centro Cultural La Nau de la Universitat de València, se han seleccionado libros de autores de reconocido prestigio del panorama internacional, que muestran tanto la parte más histórica de la colección como los orígenes del libro de artista contemporáneo.

lugar: Centre Cultural La Nau